Te encuentras en el archivo de May 2013

Únicamente un 3% de las personas que reciben comunicaciones de las marcas a través de acciones de marketing directo, terminan por comprar algo. En el caso de recibir la información a través del correo electrónico, el ratio de conversión es todavía más bajo: un minúsculo 0.1%. Y para los anuncios de display online, es incluso inferior: 0.01%. Esto significa que entre el 97 y el 99.9% de la inversión en marketing directo no funciona.

interfaz de Twitter con su logotipo

Seguir leyendo

Categoría

Jorge González

La consultora de investigación tecnológica Gartner prevé que para el 2017, los departamentos de marketing  van a gastar más dinero en tecnologías de la información que los propios departamentos de sistemas de información. Todo un seísmo para aquellos directores de marketing que no estén dispuestos cambiar sus obsoletos e ineficaces esquemas de trabajo actuales, y toda una oportunidad para aquellos que sean capaces de integrar con eficiencia equipos multidisciplinares en la gestión de grandes volúmenes de datos.

dos guitarras juntas

Seguir leyendo

Categoría

Jorge González

A medida que las nuevas tecnologías permiten un mayor nivel de interacción entre personas, marcas, canales y dispositivos, son cada vez más las empresas que, conscientes del cambio de comportamiento que supone esta mayor interactividad, invitan a participar a sus distintos grupos de interés en la solución de problemas y la búsqueda de oportunidades conjuntamente, contribuyendo así de manera colaborativa al mejor diseño de nuevos productos y servicios.

2 mentes pensando al unísono y cocreando

Seguir leyendo

Categoría