Rebranding

¿Es coherente su imagen con su posicionamiento? ¿Necesita renovar la imagen de su organización?

De la misma manera que el mundo en que vivimos es dinámico y está en constante cambio, las marcas cambian con el curso del tiempo, pues deben adaptarse a nuevas realidades económicas, culturales y sociales para continuar ocupando el mismo espacio en la mente de sus clientes, el mercado y el resto del mundo, o para pasar a ocupar otro espacio más relevante cuando así lo requiere la situación.

Las marcas de éxito evolucionan, atraviesan varios ciclos de vida tras los que se renuevan y consiguen mantener relaciones a largo plazo con sus clientes cuando están dotadas de cualidades humanas y valores emocionales. En THINK&SELL entendemos que el branding debe basarse en la relevancia cultural y en la creación, desarrollo y mantenimiento de vínculos emocionales con su público, no en el bombo publicitario.

Actualizar una marca va mucho más allá de cambiar el logotipo de la organización. Actualizar una marca es adaptar la organización a una nueva realidad que exige nuevos códigos, no sólo visuales, sino sobre todo, de conducta. El objetivo de un programa de rebranding, es facilitar la gestión del cambio a través del branding, implicando activamente a los distintos públicos que forman, o van a formar parte de la nueva realidad. Es a través de la participación como se asegura el éxito del programa, pues la nueva marca se crea por las personas, con las personas y para las personas que van a convivir con ella los próximos años.

THINK&SELL le ayuda a actualizar o reinventar con éxito su marca, atendiendo al motivo que origine el cambio: una fusión, una crisis, un cambio de modelo de negocio, adopción de nuevas tecnologías, nuevas tendencias, privatizaciones…