Redes Sociales y Metaverso
Escuchar, conversar y compartir para comprender, mejorar y fidelizar.
Simplemente actualizando su perfil de Facebook, o enviando un tweet, miles de millones de personas pueden dar a conocer a su red de amistades (y a quien decidan) qué está sucediendo en sus vidas, qué cosas les preocupan, interesan, inquietan, o les parecen lo suficientemente importantes como para ser susceptibles de compartir con los demás, añadiendo enlaces a videos, fotos, noticias y todo tipo de contenido con solo unos pocos clicks. Para THINK&SELL, esto representa un avance sin precedentes en la capacidad de las personas para comunicarse entre sí, y una gran oportunidad para todas aquellas organizaciones que quieran afianzar o crear sólidos vínculos emocionales con las personas a las que se dirigen.
Los medios sociales han conseguido que la colaboración entre personas sea mucho más sencilla y productiva. Han generado espacios online donde las personas pueden encontrarse usando sus identidades reales. Han aportado a las organizaciones nuevas maneras de llegar a sus clientes y a aquellos que les influencian. Han permitido a las organizaciones y a los profesionales en búsqueda de oportunidades de empleo, conectar más fácilmente que nunca, y han acelerado los flujos de información dentro de las compañías.
La democratización de la tecnología y la socialización de la red, está cambiando la manera en que las personas interactuamos entre nosotros, con las organizaciones y con los gobiernos. Actualmente, cualquier persona puede comunicarse con el resto del mundo en cualquier momento y desde la mayor parte de lugares habitados del planeta.
Gracias a interfaces de fácil uso y sencillos controles de privacidad, las redes sociales se han transformado en infinitos espacios públicos donde miles de millones de personas, comparten sus vidas online.
Es un hecho, que las personas cada vez pasamos más tiempo usando las redes sociales, y en promedio, el tiempo que pasamos en estas, supera ya al que dedicamos a leer correos electrónicos, o a cualquier otra actividad de internet.
Las tecnologías de las redes sociales, están generando beneficios considerables y cuantificables para las organizaciones que, independientemente de su tamaño, pero de manera creativa e innovadora integran en su estrategia de marketing, branding y comunicación, aquellas redes que mejor se adaptan al estilo de vida de su público objetivo.
En THINK&SELL, podemos ayudarle a aprovechar el poder de los medios sociales para profundizar en el conocimiento de sus clientes, e involucrarlos activamente con su marca, a través de los siguientes servicios:
Social Media Engagement: Le ayudamos a crear sólidos vínculos emocionales entre su organización y las personas, a través de la generación de experiencias inspiradoras que contribuyen a crear actitudes positivas hacia su marca y sus productos.
Social Media Marketing: Le ayudamos a aprovechar la tecnología de las redes sociales para conocer mejor a sus clientes, generar confianza y consolidar la preferencia por su marca.
Posts relacionados:
Customización masiva, redes sociales y satisfacción del cliente
El nuevo comportamiento del consumidor digital
Consumo colaborativo: Innovación disruptiva para el siglo XXI
La influencia de las amistades en las compras
La paradoja del marketing viral
Infundios virales: desmitificando la dinámica del contagio social