Marketing relacional
¿Cómo determina el nivel de satisfacción de sus clientes con su organización? ¿Está generando relaciones sólidas con sus clientes de manera rentable? ¿Aprovecha el potencial de los medios sociales para mejorar las relaciones con sus clientes?
El marketing relacional, consiste en construir relaciones satisfactorias, interactivas, rentables, y prolongadas con sus clientes. En THINK&SELL, evaluamos el comportamiento de sus clientes, diseñamos estrategias y ponemos en marcha acciones, con el fin de promover interacciones positivas con los mismos y ofrecerles experiencias inolvidables que diferencien claramente su organización de su competencia y fomenten la vinculación de sus clientes con su marca.
Gracias a los avances tecnológicos y a la gran aceptación y uso de los medios sociales, hoy es posible mantener relaciones customizadas de manera masiva y mejorar las relaciones personalizadas con sus mejores clientes.
Teniendo en cuenta que actualmente resulta hasta cinco veces más caro captar un nuevo cliente, que conservar a uno existente, el marketing relacional, funciona como base lógica para toda correcta estrategia de fidelización. Consecuentemente, en THINK&SELL, consideramos que para construir sólidos vínculos emocionales con sus clientes, el marketing relacional debe pivotar sobre la comunicación continua con ellos a través de los medios más eficaces y las personas más indicadas para cada segmento.
THINK&SELL le ayuda a evaluar el potencial relacional de su organización con sus distintos grupos de clientes, y a definir, diseñar, desarrollar, implementar y gestionar estrategias de marketing relacional eficaces, rentables y medibles, acordes a las necesidades específicas de cada uno de sus segmentos y/o clientes individuales más valiosos.