Estrategia de Clientes y Marketing
Los clientes son el origen y el fin de todas las estrategias de marketing. Los clientes definen los mercados, y sus necesidades determinan la oferta de productos y servicios de los mismos.
El marketing estratégico define como una organización se presenta a sí misma, sus productos y sus servicios. THINK&SELL le ayuda a posicionarse correctamente en la mente de las personas. Analizamos su mercado y facilitamos la toma de decisiones apropiadas sobre a qué clientes dirigirse, qué medios utilizar para llegar a ellos rentablemente, cómo atraerlos, conseguir que compren, superar sus expectativas y fidelizarles.
THINK&SELL le ayuda a crecer de manera sostenible y rentable transformando el conocimiento de sus clientes en planes estratégicos de captación, conversión y fidelización.
Trabajamos con nuestros clientes en estrecha colaboración para sondear, identificar e influenciar las opiniones, actitudes y motivaciones que dirigen el comportamiento del consumidor a lo largo del proceso de decisión de compra.
Debido a la gran aceptación de las tecnologías digitales y a la creciente importancia de las redes sociales, las personas interactúan con las marcas de nuevas y diferentes maneras, cambiando así los puntos de contacto que más influyen sobre sus decisiones de compra. Identificar a través de qué puntos se ejerce mayor influencia, será la base para estructurar la estrategia de marketing.
Con el objeto de conocer mejor al cliente y diseñar las estrategias más eficaces, nuestros expertos trabajan en las siguientes áreas:
Auditoría de marketing: Ayudamos a nuestros clientes a obtener una visión global de cómo está funcionando el marketing de su organización y desarrollamos planes para corregir fallos y explotar oportunidades.
Investigación y segmentación: Le ayudamos a conocer y comprender en profundidad a sus clientes para que pueda segmentarlos correctamente y ofrecerles mejores productos y servicios, asignando sus recursos con mayor eficiencia.
Plan de marketing: Le ayudamos a diseñar planes de marketing adaptados a las necesidades y expectativas de sus distintos clientes.
Experiencia de cliente: Le ayudamos a construir experiencias de cliente inolvidables a través del desarrollo de interacciones positivas con sus clientes, que generan sólidos vínculos emocionales con su marca y fomentan su fidelidad.
Fidelización: Le ayudamos a crear los cimientos para un mayor crecimiento orgánico sostenido y rentable.