Responsabilidad Social y Sostenibilidad
El objetivo principal de la RSC es maximizar su contribución al desarrollo sostenible.
Desde hace varias décadas estamos asistiendo a extensas y profundas transformaciones en las actividades humanas, con enormes impactos sociales, económicos y medioambientales. Muchas empresas han demostrado su percepción y su respuesta ante ellas advirtiendo que los requisitos de la RSC son parte del modelo de negocio que sigue y usa la organización para proporcionar sus resultados.
La RSC es un compromiso para mejorar el bienestar de la Comunidad a través de prácticas de las organizaciones, y contribuciones de recursos de las mismas con especial atención a los factores ambientales, sociales y económicos.
THINK&SELL ayuda a las organizaciones a emprender su camino en los procesos y sistemas que configuran un amplio conjunto de prácticas y objetivos sobre la RSC, cuyos beneficios van desde la mejora del gobierno corporativo, pasando por la mejora de la relación con los accionistas e inversores, la mejora de la imagen de la organización a nivel social y con los empleados, clientes, socios y accionistas.
En el área de RSC y Sostenibilidad, THINK&SELL ofrece los siguientes servicios:
Sistemas de Gestión de Responsabilidad Social Corporativa: Aproveche la oportunidad de incorporar a sus estrategias empresariales los procesos y buenas prácticas que componen el enfoque de lo que se reconoce globalmente como RSC, adelantándose a sus competidores.
Memorias de Sostenibilidad: La comunicación de las actividades de RSC es una oportunidad que ayuda a rentabilizar el esfuerzo realizado para establecer y mantener su sistema de gestión de RSC, por lo que resulta imprescindible su elaboración, publicación y mejora continua.