Internet y Móvil

En muy pocos años, los continuos avances de la tecnología digital han transformado la manera en que nos comunicamos e interactuamos, así como nuestra forma de trabajar, buscar información, comprar, y entretenernos. Y todo esto, no ha hecho más que empezar.

Servicio Internet y Movil

La velocidad de adopción de las nuevas tecnologías y medios de comunicación, es cada vez más rápida entre todos los segmentos de población con capacidad de consumo. Esto se debe principalmente a la facilidad de uso y acceso a dispositivos, plataformas, medios y redes sociales, y al constante descenso de los precios tanto de los servicios de acceso, como de los dispositivos para acceder a tales servicios. En el ámbito comercial, esto influye determinantemente en cómo las personas decidimos qué compramos y qué no. Es incuestionable, por tanto, que cualquier organización que aspire a prosperar, comprenda y adopte la interactividad digital como uno de los pilares básicos de su estrategia de marketing.

En THINK&SELL, consideramos que esta transformación representa una gran oportunidad para optimizar el presupuesto de marketing y redistribuirlo de nuevas y creativas maneras, considerablemente más rentables y eficaces. Con el objeto de interactuar con el consumidor a lo largo del proceso de decisión de compra, identificamos los puntos de contacto digitales más influyentes, para poder así asignar eficientemente los recursos de marketing a aquellos medios, redes  y actividades que más contribuyen a dirigir al consumidor hacia su marca, en función de la etapa de decisión en la que se encuentre este.

THINK&SELL le ayuda a integrar con éxito las nuevas tecnologías en la estrategia de su organización a través de los siguientes servicios:

Diseño web: Diseñamos  su sitio web de manera coherente y consistente con su branding  y su posicionamiento, integrándolo completamente en  su plan de marketing y comunicación.

Marketing Online: Le ayudamos a identificar, planificar, desarrollar, implementar e integrar aquellos canales que mejor se adaptan a su público objetivo.

Posicionamiento en buscadores: Le ayudamos a que su organización aparezca en los primeros resultados de Google cuando alguien busque sus productos o servicios.

Analítica web: Identificamos los indicadores de desempeño clave (KPIs) para su organización, y le ayudamos a optimizar sus decisiones y mejorar sus resultados.

Marketing móvil: Le ayudamos a adaptar e integrar la plataforma con mayores perspectivas de crecimiento a sus estrategias de marketing y comunicación.

Realidad Aumentada: Le ayudamos a generar sólidos vínculos emocionales con sus clientes, combinando de manera innovadora la tecnología móvil más puntera.