Auditoria de Marca y Posicionamiento

¿Cómo le ven sus clientes? ¿Se ajusta la percepción que tienen de su organización a cómo debería ser percibida?

En THINK&SELL consideramos que una marca es la suma de todas y cada una de las sensaciones, percepciones y experiencias que una persona tiene como resultado del contacto con una organización, sus productos y servicios. Esto significa que la marca de una organización reside en la mente de las personas, por lo que el éxito o fracaso de la misma, dependerá de la posición que ocupe en la mente de su público objetivo.

El éxito de su marca se basa en la relación que establece con sus clientes. Los  recuerdos sensaciones, emociones y experiencias que promueve su marca en cada situación, configuran los atributos con los que es asociada. Que los atributos por los cuales su marca es reconocida por su público, se correspondan con los atributos estratégicamente seleccionados por la dirección, es en lo que consiste el posicionamiento de marca.

Auditamos su marca a través de un riguroso proceso de identificación, comprensión y evaluación de los puntos de contacto que vinculan su marca con sus clientes a lo largo del proceso de decisión de compra. Le ayudamos a que su marca figure en el conjunto de marcas que componen la consideración inicial de compra, sea positivamente percibida durante proceso de evaluación, destaque en el punto de venta y fidelice tras la compra.

Empleamos herramientas cualitativas propias para identificar, seleccionar y desarrollar el territorio emocional de su marca, y técnicas estadísticas como el análisis conjunto para medir el valor relativo de cada atributo asociable a su marca y determinar qué combinación de atributos maximiza la probabilidad de que su marca sea finalmente elegida por su público objetivo.

THINK&SELL le ayuda  a posicionar su marca en la mente de las personas para que sea percibida consistente y coherentemente con los valores que representa, destaque sobre la competencia y aumente fuertemente las posibilidades de ser elegida.