El pasado viernes 20 de febrero, Cesco Serra me invitó a compartir mis impresiones sobre el concepto y las implicaciones de la identidad de marca con sus alumnos de la asignatura “Gestión de Marca” de segundo curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas del Centro Universitario Villanueva. Aquí podéis ver la presentación:

Se trata de una presentación muy gráfica, sin apenas texto, diseñada con el objeto de fomentar la máxima participación de los alumnos en la clase y convertirla en un diálogo a través del cual el ponente, en lugar de ofrecer una conferencia, se convierte en un interlocutor que va canalizando el interés, el conocimiento, las dudas y la energía de los alumnos. De esta manera inductiva, son ellos, y no el profesor los que llegan a las conclusiones más relevantes sobre la materia.

Todo un placer compartir mi visión sobre las marcas con parte de los futuros responsables de las mismas.

Jorge González

Creador de THINK&SELL. Consultoría estratégica, creativa y de innovación orientada a la generación de oportunidades que multipliquen el valor de la marca y el ROI a través de una mejor Experiencia de Cliente.