El pasado viernes 20 de febrero, Cesco Serra me invitó a compartir mis impresiones sobre el concepto y las implicaciones de la identidad de marca con sus alumnos de la asignatura «Gestión de Marca» de segundo curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas del Centro Universitario Villanueva. Aquí podéis ver la presentación:

Se trata de una presentación muy gráfica, sin apenas texto, diseñada con el objeto de fomentar la máxima participación de los alumnos en la clase y convertirla en un diálogo a través del cual el ponente, en lugar de ofrecer una conferencia, se convierte en un interlocutor que va canalizando el interés, el conocimiento, las dudas y la energía de los alumnos. De esta manera inductiva, son ellos, y no el profesor los que llegan a las conclusiones más relevantes sobre la materia.

Todo un placer compartir mi visión sobre las marcas con parte de los futuros responsables de las mismas.

¿HABLAMOS?

Jorge González

Creador de THINK&SELL. Consultoría estratégica, creativa y de innovación orientada a la generación de oportunidades que multipliquen el valor de la marca y el ROI a través de una mejor Experiencia de Cliente.